Grifo suena y vibra el tubo

La cosa es así, he puesto un grifo doble de exterior, y cada vez que abro el que esta más cercano a la tubería al principio no sale agua..., luego empieza a salir agua, al darle más paso de agua, y empieza a hacer un gran ruido y vibrar... No se lo que puedo haber hecho mal de la instalación, o lo mismo esta mal el grifo,....

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices el grifo es de los que tienen dos salidas para agua fría, es decir un grifo de un agua pero doble, el sonido que me comentas y las vibraciones son devidas a que la zapata esta dada de si o es algo más grande de lo debido entonces cuando abres el grifo se queda agarrada y produce una vobracion, de nuevo no devia de pasar pero puede darse el caso de lo que te he dicho, simplemente desmonta el cuerpo del grigo y ponle una zapata nueva o lo quitas y lo llevas a donde lo compraste.