Se me vacía el agua del WC

El problema que tengo es que cuando el vecino de arriba tira de la cadena o vacía un cubo de agua en el WC, se vacía el agua de la taza de mi baño.
¿Cómo podría solucionarlo? Ya que es muy desagradable que casi todos los días cuando llego a casa del trabajo me encuentro que está el WC sin agua y hay un olor muy desagradable en la casa.
No ocurre siempre, pero si con mucha frecuencia. Mi vecino es el del último piso (un 6º) y yo vivo en el 5º. Además, según parece, a los vecinos de más abajo, no los pasa lo mismo.
Agradecería mucho si alguien me diese una solución al problema o al menos me dijese por qué pasa esto.

1 respuesta

Respuesta
Deberías revisar en la cubierta, si el tiro de ventilación esta obstruido o lo han anulado. Ese tubo, es lo que evita que se produzca el vacío que te succiona el agua del inodoro..