¿Como cambiar el caño de plomo del agua fría en el lavamanos?

Aquí de nuevo con otra pregunta :

Mi lavamanos en el baño tiene el caño del agua caliente que va a la tubería en la pared que me habían cambiado por uno de esos nuevos, o sea de esos que los compras los entuercas y listo, pero el del agua fría es el antiguo o sea de plomo .se atuerca debajo de la canilla, pero en la pared no se ve ninguna tuerca para poder desenrroscarlo, sacarlo y poner uno de estos flexibles nuevos.

El técnico que me cambió el caño roto del agua caliente por uno flexible, me dijo, cuando comentábamos del otro del agua fría que estaba medio complicado cambiarlo porque es de plomo, puesto que si se rompe se complicaba,,, pero siempre me queda la duda cuando me dicen que es complicado y después no lo es tanto en realidad

"Lo que necesito saber es si excarvando algunos centímetros en la entrada del caño en la pared podría encontrar alguna tuerca para desenroscar este caño de plomo y poner el flexible"

¿O es que lo complicado fuese que pudiera romperse la union adonde esta esa tuerca y el caño de plomo y entonces, tendría que hacer una nueva rosca en algún caño para atuercar el nuevo caño flexible?

dime . Te saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de plomo, ni te metas déjaselo hacer a un p`rofesional, el plomo es uno de los materiales mas difíciles de trabajar y una avería en este tipo de tuberías puede ser un verdadero dolor de cabeza.