Quitar radiador

Tengo un radiador que me estorba y necesito quitarlo para poner un mueble. ¿Cómo lo hago? ¿Hay qué soldar los tubos que quedan? El enganche que lleva es como el de la foto, dos tubos que enganchan abajo con la llave, no lleva nada más. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría saber si lo que quieres es anularlo o cambiar de sitio.
Gracias por contestar. Lo que quiero es anularlo porque al lado irá un mueble y el frigo gracias.
Bien pues lo que tienes que hacer es cortar el tubo y soldarle un tapón de cobre, se limpia se pone decapante, y con un soplete le das calor hasta que la llama se ponga verde entonces retiras el soplete y pones el estaño.
Respuesta

No soy fontanero pero creo que con cerrar la llave que sale en la foto, ya no pasa agua al radiador. Lo aflojas, recoges su agua y si quieres cierras esa salida. La ventaja del sistema de la foto es que puedes cortar el paso de agua para ese radiador y así poder quitarlo