Mover el grifo

Tengo un grifo en la cochera de mi casa y necesito cambiarlo de sitio, serian unos dos metros hacia la derecha, las tuberías son de cobre y van por fuera y quisiera hacerlo yo ya que no se me da mal lo de hacer de manitas, mi pregunta es si para soldar los tubos de cobre es necesario solo un soplete y el estaño o hace falta algo más.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaras un soplete un rollo de estaño para cobre y un bote de decapante. Para unir las piezas limpia bien la superficie del cobre y añade un poco de decapante para que no queden rastros de suciedad y que la soldadura corra por todos los sitios, después calienta con el soplete, añades el estaño y lla tienes la soldadura hecha (no enfríes con agua la soldadura y deja que se enfríe por si sola) suerte y saludos