Me está saliendo agua por dos purgadores de la calefacción

Hola, me está saliendo agua por dos purgadores de la calefacción de mi casa
y coincide que la Comunidad está cambiando los depósitos y la presión de agua sube y baja continuamente ¿puede ésto afectar a la presión de mi caldera? Si no es así, ¿por qué sale agua del purgador? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La presión bha de ser constante ya que sino lo que es la membrana de los purgadores se estropean y pierden agua si tienes alti-bajos de presión en la comunidad es muy posible que este haya sido la causa y por que te sale por hay por que es el sistema que se utiliza pafra que no reviente la caldera en una sobrepresión.
Gracias por tu pronta respuesta. El agua sale por los purgadores de dos de los radiadores, no por los de la caldera. ¿Sigue siendo posible que sea por lo de la obra en la Comunidad? Ha coincidido con que mi vecina de junto ha tenido muchos problemas con escapes de agua que me han calado a mí y yo también estoy teniendo algunas humedades a la vez.
Mil gracias. Saludos.
Lo de las humedades de la zona es otro asunto independienrtee de los radiadoeres miconsejo es que cambies los purgadores y te hagan una factura legal y si por mal del demonio saliera otra vez pásale la factura a la comunidad.