Nuevo aseo

Hola asturcantabr, soy vijorbel y mi pregunta es la siguiente. Voy a hacer un cuarto de aseo en la segunda planta de mi casa y la duda que tengo es la medida del tubo del desagüe general que tengo que ponerya que voy a poner inodoro, bidet y lavabo. Gracias de antemano.
Respuesta
El tubo que me preguntas es de 110 mm de diámetro. Si vas escaso de altura con uno de 90mm podría ser suficiente, pero mejor uno de 110.