Termos eléctricos en serie

Tengo un cliente(peluquería)con un termo eléctrico de 75 l.y por espacio no se puede instala uno más grande pero si uno de igual tamaño(+/-)en un pequeño hueco al lado puesto que necesita más cantidad de agua caliente.
Mi pregunta es:puedo instalar los 2 termos en serie es decir uno calentando y la salida del mismo conectarla ala entrada del segundo pero sin enchufarla a la electricidad y así conseguir que este sea un acumulador del primero pudiendo ahorrar en consumo eléctrico consiguiendo más cantidad de agua. Nunca he hecho este tipo de instalación y estaría interesado en saber más al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Lo puede hacer, pero debe de conectar los dos calentadores a la red eléctrica, ya que si no lo hace, el segundo termo, el que está desenchufado se la enfriará el agua y sadrá solo tibia, al conectarlo y alimentarlo con agua caliente del primer calentador, seguramente su soncumo no será grande, será solo para mantener la temperatura y de esta forma si que le dará buen servicio.