No agua caliente en un baño

Hola. Vivo en un unifamiliar y en uno de los dos baños de arriba el agua solo sale tibia. Ha venido el técnico de gas natural y después de hacer sus mediciones, pruebas y subir un poco la presión del gas, todo sigue igual. Dice que el grifo de la bañera puede estar roto. Al cerrar las dos llaves de paso de este baño (fría y caliente) y abrir el grifo de agua caliente, sale agua y no debería, ¿no? ¿Puede ser eso? ¿Cómo lo arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Que cosas más raras...
¿Has probado si llega bien el agua caliente a otros grifos de ese cuarto de baño? ¿O solo es de la bañera donde falla?
Si cierras las llaves de paso no debería salir más que el agua que tengan las tuberías ¿has probado si ese agua sale caliente?
Puede ser que se hayan equivocado al hacer la instalación y hayan mezclado el agua caliente de esa bañera con alguna tubería de agua fría, pero eso daría problemas aun más gordos.
Puede ser y lo veo una causa probable que el filtro que se pone a la entrada del grifo (no el de la salida) este taponado de porquería y por esa razón no deje pasar la suficiente cantidad de agua y que esta no salga del todo caliente.
Otra pregunta ¿el grifo es termostático?