Calentador vaillant

Un "experto" me ha instalado un calentador Vaillant autoMAG mini 11-0/0 XI pero no funciona. Según decía, el problema eran las pilas, estaban gastadas y se solucionaría cambiándolas. Pues bien, las he cambiado y sigue sin funcionar.
Le vi instalarlo y creo que le falto por hacer algo, no quito nada del famoso embalaje de transporte (si es verdad que hay algo así). He visto en alguna ocasión instalar calentadores y siempre tenían que quitar o tocar algo.
El problema es que después de hablar con el, me dice que el calentador se quedo bien instalado, y que si no funciona no es su culpa, que le pague y me busque la vida. No pienso pagarle, pero ahora el problema lo tengo yo, que puedo hacer para que funcione.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primwero que nada, pagar a quien te hizo el trabajo. Inventar eso de "embalaje de trnasporte" (?) Para no pagar, no es justo. Si no funciona, reclamar al fabricante. Si entra agua, y tiene lapilas nuevas, debe funcionar, a menos que tengas las tuberías obstruidas, que no es culpa del fabricante o del instalador.
Esta bien, pero creo que la responsabilidad del instalador es dejarlo en marcha y no lo que hizo. Nunca lo vi funcionando cuando lo puso, y mi pregunta es si hay que hacerle algo más. En la pantalla LCD sigue sin salir nada, tiene pilas nuevas, ¿sabes qué le puede pasar? Ya no se que hacer para que funcione
Reclamar a quien te lo vendió.