Esmaltar una bañera

Tengo una bañera en un piso de aprox. 20 años, que siempre la he limpiado con productos específicos para la limpieza de sanitarios. Por algún motivo que desconozco con el tiempo la bañera completa, sin excepción de ningún trozo, ha ido perdiendo el esmalte y se ha quedado áspera y totalmente sin brillo. De hecho, tiene puesta mampara, y la parte que queda afuera está como el primer día. ¿A qué se puede deber ésto, y podría pintarla con algún esmalte especial para bañeras? Agradeceré su respuesta.
{"lat":43.484812128916,"lng":-5.8172607421875}

1 Respuesta

Respuesta
Haber hay un reparador para cuando se te cae algo y te hace un desconchón poder medio igualarlo la perdida de tu esmalte es por el deterioro del paso del tiempo unas antes y otras después lacarla no te quedaría bien y ademas se notarían las inperecciones te sale más barato cambiar la bañera que vale dependiendo de las medidas entre 60 y 90 euros espero haberte ayudado un saludo.