Dudas sobre consumo de termo eléctrico

Tengo colocada en casa unifamiliar un termo eléctrico de 100l el cual me va estupendamente en cuanto a prestaciones, pero veo excesivo el gasto eléctrico de los meses de invierno al verano.Me han comentado que el termo eléctrico gasta mucha luz y que poniendo un calentador de butano el consumo se notaria considerablemente. ¿Me interesaría CAMBIAR al de butano, cuanto gasta un termo eléctrico, cuanto me ahorraría al mes? Somos 4 de familia, ¿se lo cómodo que es el eléctrico pero me compensaría quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
El de butano es más cómodo, siendo tantos en familia. Siempre tendrás agua caliente disponible, así sea que se bañen los cuatro en un corto plazo de tiempo. Con los 14 euros de una bombona de butano, tienes para más de un mes.
¿Se notaria mucho el consumo de luz? Yo particularmente no tengo problemas de quedarme sin agua caliente con ese termo de 100l, el problema es el gasto ¡¿Compensa de verdad el cambiar a butano? O lo que me ahorro de luz lo pierdo en butano ¿habrá diferencia en el gasto?
No se si has leído la respuesta. El gasto mensual de butano, sera de menos de 14 euros. Y no te quedaras sin agua caliente, al contrario si lees bien, tendrás más agua caliente, todos los litros que gustes.