Poca temperatura agua ducha

Hola Asturcantabr: No llega a salir lo suficientemente caliente el agua de la ducha, he comprobado que al cerrar la llave de paso del agua fría se corrige el problema, la grifería es monomando, la caldera debe estar bien ya que en el otro baño sale bien, espero que con éstos datos me puedas comentar algo, agradeciendo de tu atención te saluda Mader.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el grifo de la ducha y asunto solucionado. Me he encontrado ese problema varias veces y antes siempre me volvía loco intentando arreglarlo, hasta que cambié el grifo. Ahora siempre hago eso directamente, y debe ser que algunos cartuchos monomando fallan. El problema siempre se solucionó, así que no habría que darle más vueltas. Yo supongo que es por una de las juntas que llevan los monomando, que no asienta bien o está gastada y mezcla el agua fría con el caliente antes del mando, por lo que enfría el agua demasiado.
Espero que te sea de utilidad la solución, aunque te haga cambiar el grifo que quizá no era lo que tú esperabas. Un saludo,
www.asturcantabro.es