La caldera no me calienta el agua caliente.

Tengo una caldera Sanier Duval THEMIS 214/23, al posicionar el selector en la posición de verano y abrir el grifo de agua caliente no salta la caldera y no hay agua caliente sanitaria. Si oriento el selector hacia la posición de invierno si que salta, los radiadores emiten calor y sale agua sanitaria pero templada, parece que se enfría a medida que se gasta ¿alguien sabe de que puede ser?, ¿Conocéis el precio que me puede costar llamar a alguien que me la arregle?

1 respuesta

Respuesta
A tu caldera se le ha roto la membrana y hay que cambiarla, el precio puede estar entre 80 y 100 euros.