¿Por qué no se dispara el calentador?

Tengo un calentador junker hidopower wrd11/2g y y la mayoría de las veces por no decir todas cuando abro el agua no se dispara sale error, tengo que apagar y volver a probar, así varias veces hasta que se dispara.
Me pasa sobre todo en el lavabo, pero también a veces en la cocina, vinierion a mirarlo y me dijeron que estaba ok que puede ser o que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un problema de cal en la instalación, si no te fallarían en todos los grifos y no en uno si y en uno no... prueba a desmontar los filtros de esos grifos y hacerlos funcionar sin ellos.