Empalme tubos de cobre sistema CLIX

Tengo que hacer un pequeño tramito nuevo de tubo para un grifo, y lo de soldar, como no tengo mucha idea, me da un poco de cosa, pero he visto un sistema sin soldadura que se llama CLIX (son empalmes y codos automáticos), que es solo cortar empalmar y listo, pero así de buenas a primeras no me da demasiada confianza, así que si alguien pudiera asesorarme o darme opiniones al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema a presión hace mucho que funciona en tubos de PPN, en tubos de cobre, teóricamente, debería funcionar igual. Es muy nuevo aun, para saber a la larga, lo que ocurrirá. Soldar un tubo de cobre, es muy fácil, como para hacer experimentos con esos sistemas.