Desplazar grifo con tubería de cobre

Tengo un grifo agua caliente - fría instalado con tuberías de cobre .

Las tuberías vienen del techo hacia abajo. El grifo tengo que desplazarlo hacia un lado 70cm y no tengo claro como hacerlo. Soy novato en el tema

¿Cómo se puede cortar los tubos de cobre que hay en la pared y alargarlos hacia la nueva conexión del grifo?

¿Cómo se desoldan los codos que existen? .

Tengo estaño y decapante para soldar piezas eléctricas .¿Sirven estos materiales para tal tarea?

1 Respuesta

Respuesta

Primero disculpa por tardar en responder.

El material que tienes NO sirve para este trabajo.

Lo que tienes que hacer es cortar los tubos con CORTATUBOS

A diferente altura para que no se monten uno encima del otro

Soldar codos nuevos los tramos que necesites según la distancia y los codos de conexión de nuevo para colocar el grifo"fácil"

Que te salga bien es otra cosa

Hola experto,la tardanza no es problema si al final se soluciona la duda.

Con el material adecuado lo intentare solucionar.

Gracias