Avería en termo Junkers

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro. Tengo un problema con el termo de mi casa. Hasta ayer funcionaba bien. Esta mañana no saltan las chispas al abrir el grifo de agua caliente. He comprobado las pilas y están bien incluso las he cambiado por unas nuevas . Quisiera que me orientarais por donde pueden ir los tiros.
  Me gusta el bricolaje, he puesto todos los desagües de fregadero y lavabos, también puse toda la grifería de casa. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá pero a mi me paso lo mismo hace poco en otro junkers, mira el cableado que sale de la caja de chispas hacia los sensores de temperatura y de gases igual están quemados y en cortocircuito o las conexiones de las pilas oxidadas.
No había caído en eso, ahora mismo voy a comprobar y revisar el circuito.
No ha habido suerte, llega corriente a todos sitios, he comprobado con un polímetro.
No se que más mirar.
De todas formas muchísimas gracias por tu rapidez . Un saludo