Bomba sumergible para pozo de motor de aceite

Acabo de cambiar la bomba sumergible de mi pozo perforado por avería. El fontanero que realizó el trabajo colocó una bomba con motor de aceite marca PRINCE de 1 cv. Más tarde me han hablado mal de este tipo de bomba sin especificar los motivos.
Me gustaría saber si suelen tener problemas y de que naturaleza.

2 respuestas

Respuesta
El que le comento eso de las bombas prince no tiene ni idea ya aue son la smejores del mercado y como es natural todo se estropea y se avería pero cuando una bomba prince se avería se han averiado 90 de la otras marcas. A todas sin execion se le va la membrana y algunas más amalas los engranajes.
Respuesta

En realidad existen muchas bombas de pozo muy buenas por sus modelos y capacidades, en esta página hay muchas y pueden ver sus características. http://hidroterm.com.ve/