Tubería

Buenas noches tengo una pregunta o más bien tengo una duda.El 16 de Julio vino a casa una cuba para desatascar una tubería (por una arqueta que tengo en mi dormitorio ya que en la comunidad no hay sitio donde ponerla), bien, sacó un trapo y el desatasco estaba arreglado, hoy 17 de Agosto la tubería estaba llena de agua (se podía ver por el sumidero del patio de mi planta baja). Pienso que si el paleta que hizo la arqueta como la cuba que vino para hacer el desatasco no hubieran hecho bien su trabajo se hubiera llenado la tubería de agua residuales muchísimo antes, ¿no?, ya que se ha usado bastante el agua, porque la verdad es que no entiendo el porque de la tubería llena. Seria un problema de la tubería o simplemente la persona que tiro el trapo volvió a tirar algo que no debiera por los servicios. Gracias
Respuesta
Veo que sigues con problemas. Personalñmente creo que el motivo es el mismo: se ha tirado algo que no debía por el wc.
Me alegra que se acuerde de mi.Yo pienso también que es por el mismo motivo que alguien ha tirado algo que no debía.Hoy a las tres vendrá la cuba con cámara y si encuentra algo que no debiera estar en la tubería, tengo decidido de denunciar a todos los vecinos, ya que supongo que todos dirán que no han sido. Pero ya estoy cansado de recoger sus m... y haber acabado mis piso sin poder cerrar ninguna puerta, los muebles abiertos y sin lavavajillas. Muchas gracias
Suerte
Buenas tardes y gracias.La cuba me ha solucionado el problema hasta el momento (hasta que alguien vuelva a tirar algo que no deba), pero esta cuba dice que tengo un problema en la tubería a la altura de cinco metros, por lo que es justo en medio de la carretera y es asunto del ayuntamiento. Mañana intentare que me solucionen el problema lo antes posible (ya que tengo que recoger las m... de todos), por lo que es la alcantarillado general.Lo dicho muchas gracias por todo