No tengo bote sifónico

Me han entregado el piso y no tengo bote sifónico en el baño, tengo sifón en el lavabo y en la bañera pero sigo teniendo olores.
¿Es obligatorio poner bote sifónico?, ¿Podría reclamar si tiene sifón cada elemento?
Respuesta
No es obligado poner bote sifónico. Revisa la unión entre los sanitarios (WC y Bidé sobre todo) y el suelo, deben de estar bien selladas. Revisda también la boca de las tuberías donde descarga cada sanitario, que no presenten parte de la fisuras o grietas entre la pared y la tubería (WC y Bidé sobre todo) y que las tuberías estén bien tapadas (por ejemplo: que no entre el tubo del desdagüe del Bidé en la tubería de la pared y que quede holgura)
No creo que puedas reclamar (bueno poder puedes) es difícil que admitan responsabilidad a la constructora o promotora por defectos menores.
Como puedo revisar yo las juntas y uniones que me dices, si la mayoría están tapadas.
Solo tengo lavabo, WC y bañera.
Ya veo que por lo que me dices, me tengo que aguantar con los malos olores de por vida.
jo q mal ¡¡¡
No mujer, ya verás como se soluciona. Revisa la zona de contacto de la base del inodoro con el azulejo. Debe de tener pasta y que no queden holguras. Puedes repasar con alguna masilla tipo sikaflex. Ídem con las zonas de la bañera (por si acaso). Revisa también el tubo que va del sifón del lavabo a la pared. Debe de ajustar dentro del tubo que se mete por la pared y no dejar ni una pequeño resquicio entre ambos.
Animate