Mi baño apesta

Mi baño apesta si. Seguramente han de ser las tuberías poq nuestro va a ser que no.no tiene ventana y la casa tiene unos 25 años. ¿Qué le puede pasar? Que consejo me das para limpiar las tuberías ecdharle algo o yo que se--- pero es que por las nochjes huele fatal.

1 Respuesta

Respuesta
Las tuberías siempre huelen fatal poer más que se le echen productos perfumados. Lo quew tienes que hacer es sellar para que no salgan esos olores, puede ser la tapa del gote sifónico que no debe ser de PVC por los años que dice que tiewne la casa, y por la junta del inodoro al piso, son los puntos por donde salen los gases de las tuberías. Ademas debes tener todo lo demás sifonado, lavabo, ducha o bañera, etc.
Muchas gracias, supongo que sellar bien lo que es el wc al suelo y el bote sifónico le echare un vistazo pero perdona que es lo de sifonar lavabo, ¿ducha o bañera? Gracias de antemano.
El sifón del lavabo, es el tubo doblado en U que lo comunica con la salida a la pared. Aveces se rompe y se pone un tubo recto y eso no hace de sifón o sea que no intercepata los gases que provienen de las tuberías. La ducha o bañea, solo se puede conservar el que tienenm si no es una válvula de salida sifonada, no se puede hacer nada, más que ponerle el tapón de goma cuando no se usa. Y el bidetr igual nmo hay sifones para el. La lavadora si esta en el baño, debe tener el tubo de salida de abajo hacia arriba y nuevamente hacia abajo y recién se conecta a la pared, para que esta parte descentente haba de sifón.