Poca presión de agua en la bañera

A pesar de que en el grifo de la cocina el agua sale con buena presión, en el baño, tanto en el lavabo como en la bañera sale más floja... ¿qué podría pasar? ¿Cómo se puede solucionar?

El baño está en la misma planta que la cocina, pues es un piso de una sola planta... No es cosa del agua caliente porque tanto fría como caliente salen con menos presión en el baño... Cambiamos la pera de la ducha por si era eso, pero da igual, sale el mismo caudal de agua..

1 Respuesta

Respuesta

Limpia el filtro que tienen los grifos en el caño, revisa que las llaves de corte estén abiertas a tope, también las llaves pueden tener la zapatilla medio suelta y tapone un poco la tubería, ya me cuentas saludos desde dos hermanas

¿Cómo limpio esos filtros? El grifo de la ducha sé cómo se quita, hay que desenroscar dos cosas, pero el del lavabo ni idea, es un monomando...

Las llaves de paso están abiertas a tope, tampoco sé cómo se desmontan...

El filtro lo tiene en la punta del caño, la pieza se desmonta casi con las manos, si esta dura pues tiene dos muecas para una llave, la bañera prueba quitando la regadera puede tener los orificios medio taponados, y las llaves de paso si son de las que cierran con solo media vuelta estas no llevan zapatillas, si son de las que dan 3 o 4 vueltas si llevan, se le quita el taponcito y tiene dentro un tornillito lo aflojas y sale el mando le quitas el embellecedor y con una llave tienes que aflojar el vástago y sacarlo, corta la llave general, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

La regadera de la bañera es nueva, así que no puede estar sucia, compré una nueva por si era eso... los filtros de los grifos los probaré a limpiar, y lo de las llaves de paso lo intentaré también, gracias.