Malos olores en las cámaras de la casa

Soy Rocío y estoy desesperada. He comprado una casa nueva, y me están saliendo malos olores de la arqueta por los conductos de climatización de la vivienda, así como por los enchufes, Creo que el problema puede ser que este rota la arqueta o que haya alguna filtración de la arqueta hacia las cámaras.
Lo que se es que pongo el aire en la planta de abajo y me sale un mal olor impresionante. He llamado a los que me instalaron el aire pero ellos me dicen que está todo bien hecho, y que incluso tiene su sifón lleno de agua, etc.
Lo que me despista algo, es que por dentro de la cámara de la vivienda me está saliendo este mal olor. La constructora no me hace caso. Y no sabemos si denunciar o que hacer o donde puede radicar el problema. Cuando hace un día con aire se acentúa mucho más el problema. ¿Hay algún técnico que me pudiera identificar donde está el problema? '

2 respuestas

Respuesta
Supongo que solo podría ayudarle llamar a un perito para que averigüe de dónde procede exactamente el problema, y luego pedir responsabilidades a quién lo haya hecho mal, pero no podrá díecirle nada más sin poder averiguar de donde sale ese mal olor, lo siento.
Puede solicitar el servicio de peritacino en el Colegio de Aparejadores de su Comunidad Autónoma.
Suerte!
Respuesta
Su problema no es fácil de localizar y seguramente menos de resolver.
Le diré que existen, pero no se donde, unos cartuchos, que se queman en la arqueta de alcantarillado y el humo que producen te ayuda a localizar la fuga que genera los malos olores.
Yo, de todas formas creo, que la constructora es la que debe de resolver estos problemas.