Wc sin cisterna

Tenemos un wc sin cisterna y después de darle al pulsador no para de bajar agua. Como no tiene llave de paso individual hemos tenido que cerrar la llave general del agua hasta que llegue el fontanero.
Como estamos en fin de semana y hasta el lunes no puede venir. ¿Se te ocurre alguna cosa para conseguir que no baje más agua?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya te queda menos para el lunes si has escrito el mensaje a las dos.
Ya que tienes tiempo intenta desmontar el fluxor, puede ser que la goma este rota o doblada y puedas hacerle algún apaño.