Fluxores

Quiero quitarle la cisterna al wc y instalarle un fluxor, me podrías indicar que materiales tengo que comprar y como instalarlo, me harías un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes comprobar que la entrada de agua que tienes supere los 5 K. y los mantenga. Luego debes instalar hasta el inodoro una tubería de por lo menos 2 ", por dentro de la pared. Esta tubería se conecta al inodoro para hacer la descarga, mediante una válvula que ira empotrada en la pared, que sera de diferentes tipos dependiendo de la marca.