Pulsador cisterna doble descarga bloqueado

Tengo una cisterna roca de doble descarga. El problema que tengo es que el pulsador se ha quedado bloqueado, por lo que al pulsar, no realiza la descarga de agua. Eso conlleva a que no pueda desmontar la cisterna... ¿cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Echale un poco de tres en uno y lo dejas un poco de tiempo haber si se sueltan, después tendrás que darle con algo fino para sacarlos un destornillador o cuchillo, ya que debajo lleva un tornillo que es el que suelta la pieza para desmontar la tapa,

Saludos

Fontanería Romero,

Sevilla