Cambio de la distribución de la cocina

Me he comprado un piso de segunda mano, y tengo que reformar la cocina, el diseño que más me gusta coloca el fregadero y todos los electrodomésticos en la pared de enfrente a la ubicación actual. Hay algún problema para cambiar la ubicación de tomas de agua, desagües,¿etc.? La distancia entre una pared y la otra es de 3,30 mtos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiar lo que quieras, lo único que deberás romper pisos para cambiar los desagües, y tomas de agua, y no olvides que también rienes que cambiar las tomas de enchufes