Cambiar tomas de agua en cocina

Quería cambiar las tomas de mi nueva cocina, tiene dos tomas de agua fría dos tomas de agua caliente y dos desagües todo ello para fregadero y lavavajillas, me gustaría desplazarlas en la misma pared horizontalmente unos 50 cm para cuadrar mejor la distribución de la cocina, me gustaría que me dijeras la mejor solución posible y sobre cuanto dinero me podría suponer dicha reperacion.

1 respuesta

Respuesta
Para esa distancia yo te recomiendo de que no hagas obra, solo añade unos latiguillos más largos, estos te lo pueden hacer a la medida que uno necesite, en tu caso 50 cm ya viene hechos, es una medida standard. Yo lo haría así. Es la solución más económica no más de y tirando por alto 50 euros.
Hola de nuevo, ya pero eso vale con los latiguillos pero y los dos desagües, ademas donde están ahora las tomas y los desagües va a ir el lavavajillas integrable que creo que tiene que ir pegado hasta el fondo entonces no me valdría poner esa solución ya que el propio lavavajillas daría con las llaves de paso y con los desagües y quedaría como sacado para fuera, si no es así corrígeme, muchas gracias.
No es así como dices ya que siempre queda hueco detrás de los electrodomésticos,(lavadora, lavavajillas) para lo mismo, la colocación de las llaves y de los desagües. Un lavavajillas tiene más o menos unos 55 cm de fondo y un mueble bajo de cocina tiene de fondo 60 a 65 más encemiera por lo tanto tienes sitio de sobra.