Calentador

Hola wurthz
Estamos buscando un calentador de 11 L para gas natural, estanco y encendido con hidrogenerador, pero no lo encontramos.
¿Hay alguna marca que lo fabrique?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi una de las marcas buenas es Fagor.
Tiene el Calentador
FE-11D/1 N
Para gas natural
Estanco
Encendido parecido al que tendría el de hidrogenerador pero es con alimentación eléctrica.
¿El precio sin iva es 550?.
El motivo por el cual no esta con hidrogenerador es que el estanco tiene un ventilador por el cual chupa el aire del exterior y el hidrogeneredor no crea suficiente electricidad.
Ah, tenía que tener alguna explicación que no existiera en el mercado.
Sabe si existe algún modelo que no vaya a la red, ¿sino con pilas?
Calentadores estancos solo funcionan con alimentación eléctrica.
Si no quieres que sea estanco los hay con hidrogenerador, con pilas y alimentación eléctrica.
Si tienes un problema por que no tienes suficiente ventilación lo más recomendable es que te pongas un termo eléctrico.