Instalación de sanitarios

Necesitaría saber urgente cuanto me pueden cobrar por instalarme los sanitarios, bañera, bidé, w.c., lavabo, si me van a cobrar todas las piezas al mismo precio o cada una cuesta diferente.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres la instalación de toda la fontanería y desagües o solo la colocación de los aparatos? ¿Es en un piso o una vivienda unifamiliiar?
Tienes que decirme en que ciudad estás, y los aparatos totales que son a instalar.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es
Seria para madrid para un piso y tan solo instalar los aparatos, no habría que hacer nada de fontanería, he preguntado ya en otros sitios y me dicen que cobran por pieza de sanitario.
Solo por instalar los sanitarios el precio es así, se cobra por sanitario, ¿y el precio sería aproximadamente 30? Por pieza.