DEscalcificador

Hola Experto, tengo intención de poner un descalcificador en mi piso nuevo pero tengo gran desconocimiento sobre este tema.
El piso tiene 3 dormitorios y dos baños, solo estamos 2 personas. Esta en la región de Murcia donde el agua tiene una dureza de más de 40º franceses.
LA primera pregunta es:
¿Dónde se instala el descalcificador? ¿Debajo del fregadero, patio, baño?...
La segunda:
¿Qué marca me recomiendas que vendan en Murcia y luego no haya problemas de mantenimiento?
La tercera pregunta:
Modelo de descalcificador. (Es que no tengo ni idea)
MUchas gracias y mil saludos

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo un descalcificador válvula 5600 si tenéis espacio de 30 litros, si no de 8 litros. Se instala donde esta la toma general de agua, por regla general en el lavadero. Como proveedor les recomiendo www.sadagua.com trabajan para toda España y suelen tener los mejores precios, después un fontanero les puede instalar el equipo que no tiene más complicación que una lavadora.