Taponar las tuberías de gas natural de una cocina

Estoy buscando un fontanero acreditado que pueda taponarme las tuberías del gas de una instalación de gas natural para cambiar mi cocina mixta a vitro, y que pueda emitir el certificado firmado para la inspección... Y que no sea muy caro... Es en la zona de Ventas/Guindalera.

1 respuesta

Respuesta
En la misma empresa suministradora de gas tienen que tener una relación de profesionales que te pueden realizar el trabajo y firmarte un dictamen. Consulta presupuesto y el que más te interese. Lo que es el dictamen eso todos te van a cobrar lo mismo.