Cambiar vitro por cocina gas butano

Tengo en la cocina un calentador de gas butano y la cocina es vitrocerámica, y ahora la voy a cambiar y voy a poner una cocina de gas de 4 quemadores, ¿cuánto me puede cobrar el fontanero por la instalación? ¿Cómo se hace el cambio en caso de hacerla mi marido?

1 Respuesta

Respuesta
Podría rondar los 150-200 euros
Para realizar la instalación vosotros mismos deberíais saber soldar en cobre cromado
Desde la general del gas, se corta el tubo y se suelda una te, sacas tubo cromado de 12 y lo llevas cercano a la cocina, colocas una llave de paso, sigues con el tubo hasta la entrada de la cocina de gas y listo