Problema con agua caliente

Hola, tengo una calefacción, con el agua caliente conjunta. Tengo el problema de que el agua caliente sale con poca presión y no calienta lo suficiente y cuando calienta y la mezclas con algo de agua fría sale totalmente fría. Vino el fontanero y limpió el circuito y sale relativamente mejor pero sin alcanzar la presión adecuada. Estoy harto y me gustaría saber que puedo hacer. ¿Sería muy complicado cambiar el sistema y poner un calentador eléctrico?, ¿Podría aumentar la presión poniendo el calentador?. Que me recomienda, Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que debes tener las tuberías obstruidas, ¿de que son?, pues no hay tuberías que se "limpien". Por más que cambies el sistema o pongas otro termo, si no circula el agua por las tuberías, no te servirá de nada
Hola, en referencia a tu respuesta las tuberías son de cobre, instaladas hace 15 años cuando hice la casa, también tengo que decirte que el agua fría sale con bastante presión. ¿Sería bueno poner un descalcificador en casa?. Gracias.
Sitiens la totalidad de las tuberías decobre, elcobre no se calcifica, así que no se obstruye, a menos que tengas alguna tubería de hierro o uniones de hierro y cobre, entonces en esos puntos se produce la electrolisis del hierro y se formas tapones. Puede ser la union con la caldera, la union de la red con la de tu vivienda, etc.
Puede ser la b omba impulsora que no trbaje bien, lo tendrías que hacer ver por un buen técnico, pues ya te digo, las tuberías no se limpian, sean de lo que sean.