Presupuesto

Estamos en proceso de formación de una escuela infantil, en el punto de elaboración del plan de empresa, para el cual necesitamos una previsión de todos los gastos que se llevaran a cabo. No tenemos aun el local pero para poderlo poner en esta previsión de gastos necesitaríamos saber el presupuesto aproximado de lo que nos costaría realizar el siguiente acondicionamiento para dos baños con este equipamiento: uno de ellos con un inodoro, lavabo, plato de ducha y vertedero. Otro con dos inodoros infantiles y dos lavabos también infantiles. Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Sk es en Tenerife, te lo puedo sver y presupuestar, de lo contrario sin verlo es iomposible darte un costo.
Respuesta
Más que unos planos, entiendo que es un proyectito, y su dirección de obra, por la superficie del local, y sin saber mucho más... el proyecto podría costar entre 1800 y 3000 euros, y la dirección de obra de unos 10.000 a 15.000, podéis acudir al colegio de Arquitectos, o al de Arquitectos Técnicos, y que os den el contacto de 2 o 3 técnicos para pedirles presupuesto, porque ellos siempre tienen bolsas de técnicos para estos trabajos.
Disculpa la tardanza, pero estos..."servicios" de adsl, cada día son más "buenos"