Presión de agua

Hola me he comprado una casa antigua y querría comprobar la presión del agua, como podría comprobarlo

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de probar si tienes buena presión es:
En el contador de agua en la entrada a la vivienda antes del contador debería tener una llave paso cierra dicha llave y afloja la tuerca del contador es una tuerca loca cuidado con la junta que lleva dentro y vuelve abrir la llave paso si sale con fuerza esta bien si no es así el problema es de la red de aguas de tu zona, si tienes presión vuelve apretar la tuerca que aflojaste y ahora comprueba los grifos de la vivienda si no tienes presión el problema ya es de la instalación si como dices es antigua deberías plantearte renovarla