Plato de ducha válvula tipo hongo

Hola amigos he puesto un plato de ducha con válvula tipo hongo que tiene una especie de pieza que retiene los pelos y demás, haciendo las veces, creo yo, de boto sifónico.Me produce un charco mientras me ducho, y mi pregunta es que al tener otro bote sifónico en el mismo baño, si puedo quitar la pieza esta que comento que retiene los pelos y demás. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes bote sinfónico, lo puedes quitar y el agua correrá más rápido.