Instalar un sanitrit

Desearía que me aconsejaras sobre la instalación de un sanitrit o similar para la instalación de la lavadora y secadora en el garaje de unifamiliar. También indicame precio del aparato, instalación y si es un sistema fiable o no me lo aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
LA SECADORA NO NECESITA NINGÚN TIPO DE DESAGÜE, Y POR LO CUAL EL SANITRIT SERIA SOLO PARA LA LAVADORA, hombre el sanitrit da buenos resultados pero piensa que es una pieza que vale unos 450 euros y que con el iempo se estropea como cualquier electrodoméstico más...
Hay alguna otra solución para poder bajar la lavadora al garaje
Un desagüe nunca puede estar situado a un nivel más bajo, por lo cual tu única solución seria un sanitrit o buscar si pasa alguna bajante a una altura inferior a 60cm.