Hacer baño en buhardilla

Me he comprado una casa nueva y quería hacer la habitación con baño en la buhardilla el problema es que en la buhardilla no hay toma de agua. ¿Es muy complicada la obra? En el caso de que se pueda hacer.

1 Respuesta

Respuesta
La toma de agua no es el problema sino la bajada de las aguas del baño. Agua llevas con un tubo que sacas del otro baño o de la cocina, donde sea menos obra y tendrás que poner otro termo arriba. Para los bajantes habrá que ver donde se pueden conectar con los existentes, lo ideal es que el nuevo baño este encima del actual y seria más cómodo bajar un ducto y unirlo al del bajante existente. Habría que ver la obra como hacerla, lo único que te puedo decir así es que si, es factible hacerlo, las complicaciones si las hay, habrá que solucionarlas en el sitio.
Espero que tengas a bien cerrar la consulta con la rapidez con la que se contesto.