Desagüe lavabo en suelo

He comprado una vivienda de obra nueva y he podido comprobar que en los baños el desagüe del lavabo (en ambos baños), no va hasta la pared, sino que va directo al suelo y alejado unos 15-20cms de la pared. Creo que, con este planteamiento, será difícil encajar un mueble de baño.
¿Creéis qué podría hacer algún tipo de obra? ¿Cuál me aconsejáis? Me gustaría llevar el desagüe por la pared, como suele ser habitual, y había pensado hacerlo bien agujereando suelo y pared o por encima de ella.
¿Tendría mucho coste una obra así?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El coste no es tanto, lo difícil es conseguir las baldosas de piso que se rompan y loa cerámicas de pared, que tendrás que cambiar. Eso siempre y cuando esas paredes se puedan picar para pasar las tuberías, si llegan a ser vde hormigono haber una viga a esa altura, no se podrá.