Ruido en las tuberías

He cambiado el termo de gas por uno eléctrico. Al cambiarlo cambié también la ubicación del termo (lo desplacé unos dos metros) con lo que los albañiles me llevaron hasta allí la conducción de agua.
El caso es que al terminar el montaje, cada vez que abro cualquier grifo (el agua fría) suena al principio un ruido parecedo a cuando el vecino de arriba arrastra una silla. A los pocos segundos desaparece el ruido.
Los albañiles me han dicho que puede ser aire en las tuberías, que abra todos los grifos, pero lo he hecho y sigue sonando. ¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Es muy extraño, lo lógico es que sea aire, comprueba que la llave de paso general este bien abierta...