Ruido en radiador

Hola. Tengo un radiador en casa que hace un ruido constante como de rozamiento de agua. Otras veces se oye entrar el agua. La alimentación y el retorno vienen directamente desde el distribuidor.
¿Cómo puedo evitar ese ruido?

1 Respuesta

Respuesta
Debes bajar la velocidad del agua que pasa por el radiador. Lo puedes hacer cerrando (media vuelta sería suficiente) el detentor del radiador que está en el tubo de salida del agua del radiador, se cierra con una llave allen (en el tubo de la entrada está la llave).
Aunque antes que eso probaría a bajar la velocidad de la bomba de la caldera (generalmente, la bomba está accesible sin abrir nada por debajo de la caldera, tiene un conmutador circular de plástico con dos o tres números (cada uno representa una velocidad), desenchufa la caldera y gira el conmutador hacia una velocidad menor)
Salud.
www.telefonica.net/web2/kyosun