Ósmosis

Hola quisiera tener información las instalaicones de ósmosis o tratamientos (descalcificadores, ósmosis, etc instalación para en un futuro trabajar en ese tema, gracias
Respuesta
Te recomiendo visites El portal www.agua.es En contraras toda la información necesaria y te puedes inscribir y comprar a precios especiales para PROFESIONALES con un 25% de Descuento. Ademas tiene MUCHÍSIMA Información sobre este negocio. También puedes visitar www.sadagua.com Son lideres en este sector