Cuarto de baño en local

Hola, tengo un local y quiero hacer un baño, desde el contador al baño tengo 12 metros, en el baño pondría llave de corte, un lavabo y un wc, el lavabo solo con agua fría, cuanto me podría costar la instalación.la toma que me han dejado en el contador es tubo polietileno de 25, y la instalación la quiero hacer en cobre, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Aquí en valencia este tipo de faena te rondaría desde los 500 hasta los 600? Y dependiendo si ay que hacer un boletín de agua nuevo.