Convenio fontanería

Hola quiero agradeceros por adelantado vuestro tiempo, la pregunta es: Cual es el convenio de fontanería o si alguien me puede decir algún sitio de consulta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los fontaneros no tienen convenio propio, normalmente están adscritos al convenio del Metal, salvo algunas excepciones que están en el convenio de la construcción.
Cada comunidad tiene sus propios convenios, así que no podría decirte donde encontrarlo, pero en cualquier asesoría laboral lo tienen.