Tratamiento anticalcareo

Hola, mi pregunta es por si se puede hacer un tratamiento casero del método con imanes para quitar las incrustaciones de la tubería, me lo suelo hacer todo yo sola, me acabo de instalar un descalcificador, pero me gustaría mejorar mi calidad de agua, ¿me puedo hacer yo un sistema casero para esto?
Un saludo, Yolanda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya instalaste un descalcificador? ¿De qué tipo? Si regulas este descalcificador a una dureza muy baja te ira limpiando la tubería por si sola. NO te recomiendo descalcificadores del tipo magnético.