Recirculacion ACS + tarifa nocturna

Hola de nuevo. Esta vez quiero que me des tu opinión sobre la instalación de una recirculación de ACS con tarifa nocturna. Siendo que la recirculación ira enfriando poco a poco es agua del acumulador,¿aguantara el agua caliente hasta que entre en funcionamiento la tarifa nocturna? ¿Crees qué seria mejor una instalación con paneles solares? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La recirculación con tarifa nocturna aguantara dependiendo de la capacidad del acumulador y del consumo que tu agas de agua sanitaria caliente, yo me decantaría más por la instalación con paneles solares ya que de esta forma no tendrás la necesidad de montar un deposito de dimensiones desmesuradas.