Gestión fontanería

¿Habría en el mercado algún tipo de programa especifico de fontanería?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo estuve buscando hace aproximadamente un año y me conseguí bajar algunos programillas pero no era exactamente lo que buscaba, lo que más se aproximo fue uno que se llamaba gesfont de la casa elisoft creo recordar, yo para el manejo de clientes uso el excel lo que pasa es que solo puedo anotarme lo fundamental y no detallo el tipo de trabajo realizado.