Ruidos en radiadores

En una casa con dos plantas, cuando está encendida la calefacción se oye mucho ruido en dos radiadores que están en el piso superior. Me dijeron que los purgara abriendo la llave de uno de ellos y dejando salir el aire hasta que saliera un buen "chorro" de agua. Lo hice, no salió aire sino mucha agua, pero sigue oyéndose mucho el agua que entra al radiador. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes de purgar ambos radiadores, el ruido son burbujas de aire que están en las tuberías.
Sólo purgué uno de los radiadores y me dio la sensación de que no tenía aire, porque desde el principio de la purga salía un buen chorro de agua, pero cuando pueda intentaré purgar los dos como me dices. Muchas gracias